BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

APPLE ASISTE

Satisfacción antes y despues de la compra.

 

La calidad del producto va de la mano con la calidad de los servicios, por eso nos esforzamos en brindar a nuestros clientes asesoría antes y después de la compra de nuestras unidades.


Para asegurar un servicio distinto, ofrecemos un conjunto de soluciones integradas y exclusivas para nuestras unidades, como:

ATENCIÓN DE GARANTÍAS

Programa de atención de unidades en garantía, con disponibilidad de personal especializado in situ o en el lugar de operación del cliente.

del cliente.

ATENCIÓN DE SINIESTROS

Apple Bus está homologada con las principales aseguradoras del país, por ello atiende solo a sus unidades con la finalidad que la atención sea rápida, eficiente y con la garantía de repuestos originales Apple Bus.

Atención de siniestros a través de terceros: Apple Asiste brinda asesoría y repuestos originales para atender unidades siniestradas que no pueden desplazarse a Lima. Esto, a través de talleres ubicados en las principales ciudades del país.


MANTENIMIENTO

Programa de mantenimiento para flotas:

Consulte por los programas de mantenimiento al momento de la compra, con la finalidad de mantener la vida útil de su unidad.

Overhauling:
Modernice y mantenga a punto su unidad con los servicios de overhauling que ofrecemos:

  • Servicio de pintura.
  • Mantenimiento de asientos.
  • Mantenimiento de puertas y ventanas.
  • Revisión de estructura.
  • Sellado de unidades.
  • Otros.


REPUESTOS Y ACCESORIOS

Apple Bus cuenta con la línea más completa de accesorios, parabrisas y cristales laterales para reposición inmediata.
Garantizamos el aprovisionamiento de lunes a sábados en nuestros 03 locales de atención de repuestos:



CAPACITACIÓN

Ofrecemos formación y capacitación a los clientes en nuestras instalaciones. Un staff de profesionales altamente capacitados le brindara la mejor asesoría y prácticas de mantenimiento para la conservación de sus unidades.