BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

HISTORIA

 

APPLE GLASS PERUANA S.A.C. inicia operaciones en el año 1994 en la ciudad Lima como fabricante de cristal templado y laminado automotriz, enfocado principalmente en abastecer al mercado de fabricación y reposición de buses y líneas industriales.

Años más tarde, inicia un largo pero exitoso camino por ampliar el portafolio de productos, enfocándose en el mercado de transporte de pasajeros. En consecuencia, se crean tres divisiones encargadas de la comercialización de accesorios para ómnibus (1999), fabricación de asientos para ómnibus interprovinciales y trenes (2001) y finalmente, ensamblaje de carrocerías para ómnibus (2004).

En el año 2010, luego de consolidarse en el sector de transporte de pasajeros en el mercado interno, y con constantes exportaciones a diversos países de Latinoamérica, APPLE GLASS PERUANA inicia un proceso de inversiones con la finalidad de atender a la creciente industria de la construcción. Con la producción de cristal templado y laminado arquitectónico, la empresa empieza a brindar servicios relacionados al sector de la construcción.

Este amplio portafolio ha permitido que APPLE GLASS PERUANA sea parte de los distintos ambientes o productos involucrados en la vida cotidiana de cada persona, como son edificios, viviendas, ómnibus, trenes, camiones, cruceros, lanchas, tractores, autos, cocinas, refrigeradoras, congeladoras, luminarias, muebles, etc.; en Perú y en distintos mercados de América Latina como son: Ecuador, Bolivia, Chile, Venezuela y Centroamérica.

Asientos para buses

Fabricación y ensamblaje de asientos para el transporte de pasajeros (terrestre, lacustre, marino y ferroviario)

Carrocerías

Ensamblaje de carrocerías para ómnibus interprovinciales, turísticos y urbanos.

Cristal templado y laminado

Fabricación de cristal templado y laminado para línea industrial, automotriz y arquitectura.



NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

Misión

Diseñar, producir y brindar productos y servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo con el desarrollo y beneficio social de nuestro país y logrando el compromiso y desarrollo profesional de nuestros empleados.

Visión

Ser una corporación líder en América Latina, de productos y servicios de calidad para el transporte de pasajeros.

Apple Glass busca la satisfacción de sus clientes, proveedores, colaboradores y accionistas a través de los siguientes valores y principios:

  • Actitud: Predisposición de servicio al cliente y apoyo al compañero.
  • Transparencia: Coherencia y veracidad en todo accionar.
  • Responsabilidad: Compromiso de asumir lo que se ofrece, dando siempre un buen trabajo.
  • Trabajo en equipo: Esfuerzo colectivo que permite el intercambio de conocimientos y la agilidad en los objetivos.
  • Disciplina: Fuerza y determinación para mantener constantemente nuestras prácticas y compromisos.